Disponemos de los siguientes servicios de entrega dependiendo del destino y tiempo de entrega deseado:

  • Los pedidos contarán como del mismo día si se realizan antes de las 10:00h para pedidos personalizados. De lo contrario se contará a partir del siguiente día.

Península:

  • Gratuito para pedidos superiores a 150€: 5 a 7 días hábiles
  • Estándar: 5 a 7 días hábiles - Precio: 7,50€
  • Express: 3 a 4 días hábiles - Precio: 12,50€
  • Urgente 24/48h (dependiendo del producto, hora de confirmación, disponibilidad): Precio: 18,50€
  • * En todos los casos corresponden a días hábiles (de lunes a viernes)

Islas Baleares y Portugal

  • Dependiendo de la localidad y peso del producto, el precio se calculará al momento de la compra.
  • El plazo estimado para la modalidad Estándar es de 7 días hábiles.
  • Disponemos de modalidades Express,

Andorra, Italia, Francia, Mónaco, Alemania, Reino Unido, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Holanda:

  • Dependiendo de la localidad y peso del producto - Precio: Se calculará después de la compra.
  • El plazo estimado es de 10 días hábiles, no hay posibilidad de envío Express a estos destinos.

Venezuela, Colombia, Costa Rica y República Dominicana:

  • Servicio puerta a puerta que tarda de 9 a 12 días
  • El precio se calculará al momento de realizar la compra.
  • El precio incluye seguro del valor declarado

Otros Países:

  • Consultar gastos de envío por Correos.
  • Los pedidos contarán como del mismo día si se realizan antes de las 10:00h para pedidos personalizados. De lo contrario se contará a partir del siguiente día.
  • Solo se podrá contar un pedido como del mismo día en caso de pago mediante tarjeta.
  • En el caso de envío gratuito; corresponde a una única entrega dentro de península, en caso de entrega parcial se aplicarían gastos de envío.
  • Cualquier tiempo de entrega puede verse alterado según cantidad, tipo de producto, personalización o rotura de stock, en tal caso se avisará previamente al cliente.
  • El tiempo de entrega comienza a contar desde la confirmación del pago (no del comprobante) y en caso de productos personalizados; desde la confirmación de la foto muestra.
  • Atendemos urgencias de forma flexible, dentro de nuestras posibilidades siempre intentaremos atender sus necesidades.
  • En caso de devolver un pedido por que no haya llegado el día deseado, pero el pedido aún se encuentre dentro del plazo contratado, los gastos de envío y devolución correrán a cargo del cliente.
  • En las zonas de envío que incurran gastos de aduana, de salida, impuestos indirectos... Se cobrarán en destino (ejemplo: Andorra)
  • No realizamos envíos directos a Canarias debido a numerosos problemas con el cobro de la DUA a nuestro cliente, nuestros clientes de Canarias podrán enviar a su mensajería de preferencia a realizar la recogida del paquete en nuestras instalaciones, como por ejemplo, MRW.
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar